http://soft-zone.darkbb.com
Bienvenidos Si Quieres Ser Parte De El Staff De http://soft-zone.darkbb.com ?
Tu Eres Quien Elige .
NUEVA DIRECCION
Estaremos Funcionando En Esta Direccion http://buenosresultados.com//
Últimos temas
» Windows Server 2008 SP1 Todo En Uno DVD Spanish
Miér 4 Feb - 20:46 por roberthcr1186

» AIO Electronic Software Suite 3
Sáb 4 Ene - 5:35 por P7ST7R

» NOTICIAS!!!!
Jue 28 Nov - 18:58 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:41 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:41 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:40 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:40 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:39 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:38 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:38 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:38 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:37 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:37 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:35 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:34 por zack1404

» Michael Jackson & Janet Jackson - Scream (Video Clip) DVDrip
Jue 28 Nov - 18:32 por zack1404

» Un Pack de Colección
Miér 27 Nov - 22:36 por zack1404

» NOTICIAS!!!!
Miér 27 Nov - 22:29 por zack1404

» 100 audiolibros quinta Parte
Dom 7 Abr - 16:07 por augusthug

» Windows 7 Total Autoactivado DVD [Español][*ISO][Booteable]
Jue 28 Mar - 5:46 por mvisocom

» DISCOGRAFIA DEL GRUPO NICHE -actualizada
Sáb 19 Ene - 23:26 por felixmayz

» Colección de Libros sobre Hacking
Miér 14 Nov - 13:44 por jovanu

» Manual de herrería
Lun 12 Nov - 1:42 por elsiervo26

» Teu Liberacion de Celulares
Miér 7 Nov - 15:07 por jovanu

» Todo En Uno: Xp + Win7 + Programas V3
Miér 31 Oct - 21:41 por K1K3R0

» Dr. House 4° Temporada Completa [Latino][DvdRip]
Miér 31 Oct - 6:28 por bicho12344

» karaoke AIO
Mar 25 Sep - 3:48 por norman

» Musica hondureña para tus fiestas
Sáb 22 Sep - 15:32 por salvashocker

» Crackers Kit 2012 Todas Las Herramientas Para Crackers
Sáb 15 Sep - 21:38 por JUANI_I

» 100 audiolibros cuarta Parte
Mar 11 Sep - 12:46 por elenaricopedraza

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 458 miembros registrados.
El último usuario registrado es Siscu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2195 mensajes en 1708 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun 7 Dic - 17:59.

Libros Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libros Oscuros

Mensaje por zack1404 el Lun 10 Ago - 2:46

Libros Oscuros



Esta es una pequeña coleccion de libros en formato que tratan de temas relacionados a correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales, fabricar talismanes entre otras cosa.
Los Libro estan en formato PDF y subidos a mediafire.









El Libro de San Cipriano



Quizá no haya habido nunca un libro más codiciado y buscado, ni que despertase más pasiones y deseos de poseerlo, hasta el punto de que mucha gente cayera en la locura, enfermase gravemente o se arruinara económicamente, sólo por intentar conseguir un ejemplar del mismo o por poner en práctica los rituales que en él se contenían. Estamos hablando del Libro de San Cipriano, popularmente conocido como Ciprianillo.
El santo al que se le atribuye la redacción del libro es, San Cipriano de Antioquia, que vivió en el S. III D.C. (no tiene nada que ver con San Cipriano, Obispo de Cartago, con el que a menudo es confundido). El relato de la vida de San Cipriano más conocida (aunque ya hay citas en el s. IX) es la recogida en las diversas obras publicadas con el título de Flos Sanctorum (entre ellas la del padre jesuita Pedro de Ribadeneyra editada en Madrid 1599-1601). Según estos relatos, San Cipriano nació en Antioquía, entre Siria e Arabia; sus padres, idólatras y poseedores de grandes riquezas, lo destinaron, por sus cualidades, al culto de los falsos dioses. Fue hombre de gran cultura, viajó mucho (por Grecia, Egipto, la India y Caldea) y llegó a ser un profundo conocedor de las artes mágicas. A los treinta años se convierte al cristianismo, gracias a la predicación de Antipo, Obispo de Antioquía y por culpa de un episodio que le ocurrió: un joven llamado Aglaide se enamora de Justina y la pide en casamiento, que ella rechaza por estar consagrada a Jesucristo. Aglaide recurre a Cipriano para que Justina se rinda a sus deseos, lo que intenta con todas las artimañas posibles, sin resultado. Entonces Cipriano invoca a Lucifer para que le diga por qué son inútiles todos los sortilegios que hace a Justina, y Lucifer le responde que el Dios de los cristianos es el señor de todo lo creado, estando él también sujeto a su poder, de forma que no podía hacer nada contra quien hiciese el signo de la Cruz.
Entonces San Cipriano renegó de él y se convirtió al cristianismo, abandonando la práctica de la magia, no sin antes, según la tradición popular, recoger en un libro todos sus conocimientos mágicos. Posteriormente Cipriano y Justina llevaron una vida de oración y predicación del cristianismo, hasta que el juez Eutolmo los mandó al suplicio metiéndolos en tinas de pez ardiendo, de las que salieron ilesos. Ante semejante milagro, Atanasio, gran sacerdote pagano y discípulo anterior de Cipriano, creyendo que era un truco, se arrojó al tonel, y murió quemado en el acto. Cipriano y Justina fallecieron decapitados el 26 de Septiembre en los márgenes del río Gallo en la ciudad de Antioquia y sus reliquias fueron repartidas entre Roma (iglesia de San Juan de Letrán), Toulouse, y la catedral de León.





Descargar



El Gran Grimorio, Papa Honorio



El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.




Descargar



Claviculas De Salomon



Una de las obras consideradas como de las más enigmáticas y confusas dentro de la literatura esotérica son las conocidas “Clavículas de Salomón” o Masteah Shalomoh, obra muy apreciada durante siglos por hechiceros, magos y nigromantes.
Un libro repleto de conjuros, invocaciones, rituales y todo lo concerniente a la magia ritual que harán las delicias de todo coleccionista o estudioso del ocultismo.
Lamentablemente al ser un libro tremendamente codiciado muchas ediciones han sido objeto de descrédito, confusión y manipulación y, a día de hoy, no puede afirmarse con total certeza que exista una edición legítima al original.
En 1350, el papa Inocencio VI ordenó quemar un voluminoso manuscrito conocido como “Libro de Salomón” el cual se encontraba repleto de conjuros y diferentes rituales para la evocación de los demonios.





Descargar



Picatrix



El Picatrix es uno de los mayores exponentes de la magia hispanomusulmana. En este tratado, escrito en el siglo XI, se recogen elementos procedentes de la astrología, del ocultismo, de la filosofía y se mencionan todos los animales míticos y sobrenaturales de la España Musulmana.




Descargar



El Gran Grimorio o Dragon Rojo



El Gran Grimorio ha sido sacado de diversas fuentes y extractado de diferentes autores, entre otros de La sagrada magia que Dios comunicó a Abraham, Moisés, Aarón, David, Salomón y otros profetas, dejada por Abraham a su hijo Laneth y traducida del hebreo en el año1458, y después de Las clavículas de Salomón (Clavícula Salomonis ad tilium Roboam).





Descargar



El Enchiridión del Papa León III



El Enchiridión contiene muchos secretos ocultos de la Cábala, una serie de oraciones mágicas, de conjuros y exorcismos para preservar de todo mal. La tradición oculta se le atribuye al Papa León III y sostiene que la colección fue entregada por el Pontífice al rey Carlomagno como el más caro y más preciado de todos los presentes, ya que era un libro secreto y exclusivo.

El soberano, propietario de ese libro mágico y sabiendo valerse de él, debía ser el dueño del mundo, Carlomagno era el verdadero príncipe de los encantamientos y de los hechizos. Su reinado fue algo así como un acto solemne y brillante entre la barbarie y la Edad Media, es una aparición en la tierra, de majestad, grandeza, que recuerda el singular boato y las brillantes pompas de Salomón, es al propio tiempo una resurrección y una profecía.

En el Imperio Romano unió sus orígenes a los galos y francos, alcanzando un gran esplendor. En el también, como un tipo evocado y realizado por adivinación, se muestra anticipadamente el imperio perfecto de las edades de la civilización madura, el imperio coronado por el sacerdocio y apoyando su trono en el altar





Descargar



Abramelin El Libro De La Magia Sagrada



La obra fue escrita por Abraham el judío, quien la recibió del Mago Abramelín, para su hijo menor Lamech.
Inicialmente se supone que el manuscrito data de 1458 y fue escrito cuando Abraham el judío contaba con 96 años.

"Para el estudiante de ocultismo sincero y ávido, esta obra no puede por menos que ser de valor, bien como estímulo a esa rara, escasa, y necesaria facultad -la fe inquebrantable-, como una ayuda a su discriminación entre sistemas de magia veraderos y falsos; o como presentación de una serie (conjunto) de indicaciones para producir efectos mágicos, que el autor del libro afirma haber intentado con éxito".
MacGregor Mathers.





Descargar



Aradia o El evangelio de las brujas



Aradia o El evangelio de las brujas, es un libro escrito por el folclorista estadounidense Charles Leland y publicado en 1899. El texto describre los credos y ritos de un movimiento religioso oculto relacionado con la brujería en la Toscana. Leland asegura que tal movimiento ya existía desde hacía siglos en el momento que el lo descubrió, la década de 1890. Los críticos han discutido durante mucho tiempo si está en lo cierto o no sobre eso. A pesar de esto el libro se convirtió en uno de los textos fundamentales de la wicca y el neopaganismo.






Descargar



Diccionario Demonologico




Descargar



Última edición por zack1404 el Lun 10 Ago - 2:53, editado 1 vez

zack1404
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 810
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario http://soft-zone.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros Oscuros

Mensaje por norman el Lun 10 Ago - 2:50

¨"Espero que mi primer Post haya sido de su agrado...
Gracias."


que nuevo se oye con eso q puso al final hermanito....

_________________

norman
Super Moderador
Super Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : San Pedro Sula, HN
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros Oscuros

Mensaje por zack1404 el Lun 10 Ago - 2:52

jajajaja si es el primero q hago de estos libros

zack1404
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 810
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario http://soft-zone.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros Oscuros

Mensaje por norman el Lun 10 Ago - 6:00

excelente aporte hermano ya los he bajado todos ahora los estoy imprimiendo.... tengo cliente para la coleccion completa $$$$$$$$

_________________

norman
Super Moderador
Super Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 764
Edad : 38
Localización : San Pedro Sula, HN
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros Oscuros

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.