http://soft-zone.darkbb.com
Bienvenidos Si Quieres Ser Parte De El Staff De http://soft-zone.darkbb.com ?
Tu Eres Quien Elige .
NUEVA DIRECCION
Estaremos Funcionando En Esta Direccion http://buenosresultados.com//
Últimos temas
» Windows Server 2008 SP1 Todo En Uno DVD Spanish
Miér 4 Feb - 20:46 por roberthcr1186

» AIO Electronic Software Suite 3
Sáb 4 Ene - 5:35 por P7ST7R

» NOTICIAS!!!!
Jue 28 Nov - 18:58 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:41 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:41 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:40 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:40 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:39 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:38 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:38 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:38 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:37 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:37 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:35 por zack1404

» nueva direccion
Jue 28 Nov - 18:34 por zack1404

» Michael Jackson & Janet Jackson - Scream (Video Clip) DVDrip
Jue 28 Nov - 18:32 por zack1404

» Un Pack de Colección
Miér 27 Nov - 22:36 por zack1404

» NOTICIAS!!!!
Miér 27 Nov - 22:29 por zack1404

» 100 audiolibros quinta Parte
Dom 7 Abr - 16:07 por augusthug

» Windows 7 Total Autoactivado DVD [Español][*ISO][Booteable]
Jue 28 Mar - 5:46 por mvisocom

» DISCOGRAFIA DEL GRUPO NICHE -actualizada
Sáb 19 Ene - 23:26 por felixmayz

» Colección de Libros sobre Hacking
Miér 14 Nov - 13:44 por jovanu

» Manual de herrería
Lun 12 Nov - 1:42 por elsiervo26

» Teu Liberacion de Celulares
Miér 7 Nov - 15:07 por jovanu

» Todo En Uno: Xp + Win7 + Programas V3
Miér 31 Oct - 21:41 por K1K3R0

» Dr. House 4° Temporada Completa [Latino][DvdRip]
Miér 31 Oct - 6:28 por bicho12344

» karaoke AIO
Mar 25 Sep - 3:48 por norman

» Musica hondureña para tus fiestas
Sáb 22 Sep - 15:32 por salvashocker

» Crackers Kit 2012 Todas Las Herramientas Para Crackers
Sáb 15 Sep - 21:38 por JUANI_I

» 100 audiolibros cuarta Parte
Mar 11 Sep - 12:46 por elenaricopedraza

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 458 miembros registrados.
El último usuario registrado es Siscu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2195 mensajes en 1708 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Lun 7 Dic - 17:59.

Colección Intriga/misterio-Varios autores (154)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colección Intriga/misterio-Varios autores (154)

Mensaje por zack1404 el Lun 12 Jul - 19:12

Colección Intriga/misterio-Varios autores (154)

"Sacrificio" de Sharon Bulton



Sacrificio es una novela inquietante y oscura. Como el paisaje de la isla donde transcurre, un lugar de una belleza sobrecogedora pero que, de forma impalpable, deja entrever una despiadada hostilidad.

"Sin una palabra" de Linwood Barclay




Han pasado ya más de dos décadas pero es la primera vez en todo ese tiempo que Cynthia Archer vuelve a encaminarse hacia el portal del hogar de su infancia: la misma casa en la que un día despertó, cuando apenas era una adolescente, para descubrir que toda su familia había desaparecido sin dejar el menor rastro. Martilleada aún por aquellos interrogantes para los que nunca encontró respuestas… ¿fue su familia secuestrada, tal vez, asesinada? ¿la abandonaron?, ¿qué sucedió aquella noche?, Cynthia ha decidido contar por fin su historia en un programa de televisión, con la esperanza de que su mensaje se difunda y, en un golpe de suerte, aparezca la pieza que le permita reconstruir su vida.

"La muerte en una noche de verano" de K.O.Dahl



'La muerte en una noche de verano" narra el crimen de una joven que ha conseguido dejar las drogas tras pasar por un programa en un centro de rehabilitación, pero cuyos directores y trabajadores dejan traslucir, tras la fachada de buenos samaritanos, todo un mundo de mentiras e hipocresías en el que difícilmente se pueden ver reflejados los jóvenes a los que tratan de ayudar.

"El pacto de los lobos" de Dorothy Hearst



"El pacto de los lobos" es un relato que transporta a los lectores a un mundo mitológico y a la vez real dónde las distancias se miden en cuerpos y los ciclos lunares determinan el tiempo. Un libro que contagia respecto, admiración y amor por los lobos, un animal temido y perseguido, pero al mismo tiempo siempre respetado y adorado por muchas culturas.

"La mansión Monroe" de Richard Taylor



Siguiendo la voluntad de su esposa, muerta en un accidente de tráfico, Theo quiere convertir la mansión Monroe en un acogedor hotel. Pero ruidos extraños, apagones de luces y cambios de temperatura lo llevan a investigar, junto a la atractiva cuidandera, el pasado de la casa. Propiedad antigua de un excéntrico botánico del siglo XIX, la mansión alberga en sus profundidades una indescriptible pesadilla proveniente del Amazonas...

"El icono sagrado" de Neil Olson



Un icono bizantino robado por un nazi. Un misterioso coleccionista. El curador del museo Metropolitano de Nueva York envuelto en una trama que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. La intriga está servida.
Grecia, 1944. Durante la Segunda Guerra Mundial, un griego conocido como “La Serpiente” pacta con Müller, un asesino nazi, la entrega de un cargamento de armas a cambio de un icono del siglo VIII.
Nueva York, 2000. Un anciano vive bajo un nombre falso, aislado del mundo y encerrado con su colección de arte y pintura. Cuando éste muere, su nieta Ana descubre una habitación secreta en la que su abuelo guardaba un solo objeto: un extraño icono que ni siquiera aparece mencionado en el testamento. Ana recurre a Matthew, un joven curador del Museo de Arte Metropolitano, para desentrañar la procedencia y el valor de tal pieza.

Libros


Libros


"Perseguidas" de Karen Slaughter




Hay muchas formas de morir, pero unas son más aterradoras que otras... Un paseo por el bosque se convierte en algo siniestro para el jefe de policía Jeffrey Tolliver y la forense Sara Linton, cuando topan con el cuerpo de una joven. Las evidencias iniciales sugieren que ha sido asustada literalmente hasta la muerte.
Pero cuando Sara comienza a hacer la autopsia, algo todavía más horripilante sale a la luz... Algo que incluso conmociona a Sara. La detective Lena Adams es llamada durante sus vacaciones para resolver el caso, y la pista pronto conduce al condado vecino, una comunidad aislada, y a un terrible secreto.


Enlace


"La princesa de hielo" de Camila Läckberg



Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Enlace


"Tentación" de Douglas Kennedy



Como cualquier guionista de Hollywood, David Armitage aspira convertirse en rico y famoso para huir de la mediocridad de su vida. Cuando está a punto de dar por muerta su carrera, se produce el milagro: la televisión compra uno de sus guiones y se convierte en un rotundo éxito. Pasado un tiempo, el millonario Philip Fleck le propone ir a su isla privada para trabajar en un nuevo guión cinematográfico. David se lleva una desagradable sorpresa cuando descubre que se trata de uno de sus propios guiones, escrito unos años antes, copiado palabra por palabra. Furioso, David se niega a colaborar con el millonario. Pero su decisión le costará cara...

Enlace


"Huérfanos del mal" de Nicolas D´Estienne D´Orves



"Huerfanos del mal"cuenta cómo, cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de la SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron.

(Gracias a Sofiro y a Lilu)

Enlace

"Los pasadizos del poder" de Brad Meltzer



Sombra es el nombre en clave que el Servicio Secreto ha dado a Nora Hartson, la hija del Presidente, la Primera Hija. Y cuando Michael Garrick, un joven abogado de Presidencia, empieza a salir con ella, queda inmediatamente subyugado, como todos cuantos se mueven en el mundo de la irresistible Nora. Mediante una trama quirúrgicamente precisa, diálogos afilados como cuchillas y ritmo fulgurante, Meltzer explora la atmósfera cargada que envuelve la vida dentro de la Casa Blanca como nunca antes se había hecho. Un mundo del que todos hemos oído hablar pero que muy pocos conocen de verdad. Un universo donde el poder es un afrodisíaco, los amigos más próximos llevan auriculares y pistolas, y todo el mundo controla tus movimientos.

Enlace


"Trece runas" de Michael Peinkofer



Escocia, siglo xix, un secreto y una oscura hermandad pueden cambiar la historia de Inglaterra. Con la muerte en extrañas circunstancias de un ayudante del escritor Walter Scott arranca una serie de sucesos inquietantes. Pero las pesquisas que emprende sir Walter chocan repetidamente contra muros de silencio. ¿Qué esconde el inspector llegado ex profeso de Londres? ¿Qué secreto protegen desde hace siglos los monjes de la abadía de Kelso? ¿Qué presagios encierra la espada marcada con una runa a la que conducen las investigaciones de sir Walter y su sobrino Quentin? Pronto culminará una maquinación por el poder cuyo origen se remonta a la Edad Media, una trama enraizada en oscuras tradiciones druídicas, en el antiguo enfrentamiento entre los héroes escoceses William Wallace más conocido como Braveheart.

Enlace

"El noveno círculo" de Arnaud Delalande



Venecia, 1756. El atroz asesinato de un actor conmueve a la sociedad veneciana cuando su cuerpo aparece crucificado. El mejor detective de la ciudad, Pietro Viravolta, está encarcelado, pero ha recibido libertad condicional a cambio de que colabora en las investigaciones. Las pistas encontradas lo conducen hasta el atormentado padre Cafelli, quien le revela la existencia de una secta clandestina que amenaza a la ciudad de Venecia. Días más tarde, Cafelli aparece colgado del campanario de su iglesia. Los asesinatos continúan y Viravolta descubre que reproducen los castigos de la nueve círculos del infierno descritos por Dante. Parece que una oscura conspiración se gesta en las profundidades del deslumbrante palacio ducal.
(Gracias Sofiro y a Lilu)

Enlace

"Nadie lo ha visto" de Mari Jungstedt



La idílica isla sueca de Gotland se prepara para la temporada turística. Como cada año, Helena, que ahora reside en Estocolmo, vuelve a la isla y celebra con sus amigos el inicio del verano. Pero el buen ambiente que se respira durante la fiesta se acaba de pronto cuando Per, el novio de Helena, tiene un ataque de celos y reacciona de forma violenta. A la mañana siguiente, la joven sale a pasear con su perro por la playa para reflexionar sobre lo ocurrido y desaparece en la densa niebla.

Enlace

"El paciente" de Michael Palmer




La doctora Jessie Copeland, una neurocirujana graduada en biología y engineria mecanica. Ahora tabajando bajo las ordenes del egocéntrico cirujano jefe Carl Gilbride en uno de los mejores hospitales de Boston, Jessie prueba a ARTIE (robot de incisión y extracción de tejidos) en cadáveres, mientras Gilbride convience a las fundaciones a donar millones para el revolucionario muevo procedimiento. Atraido por la atención de los medios generada por el uso (demasiado pronot, según Jessie) de ARTIE en una gimnasta olimpica, Claude Maloche un temible terrorista, que tanbien tiene un tumor cerebral, se dirige al hospital a por el tratamiento y acaba haciendo reenes a los pacientes y el personal.

Enlace


"El secreto" de Donna Tartt



El Secreto, propone, al más puro estilo de las novelas de intriga, una aguda reflexión sobre la fascinación juvenil por figuras carismáticas y la responsabilidad personal ante el mal.
Ambientada en una regia Universidad de la costa este, coloca a un grupo de estudiantes frente a un homicidio y analiza su comportamiento resultante en los años que siguen al suceso.

Enlace

"Voces del silencio" de Tabitha King



La novela es una agradable sorpresa, una maravilla narrativa aderezada con abundantes dosis de misterio y una pizca de terror sobrenatural con un tempo argumental que atrae irresistiblemente.

Enlace

"La interpretación del asesinato" de Jed Rubenfeld



El 29 de agosto de 1909 llega Sigmund Freud, y esa misma noche encuentran el cadáver de una joven, víctima quizá de un juego sexual que rebasó todo límite. O tal vez sea la obra de un sádico asesino en serie, porque al día siguiente otra rica heredera, Nora Acton, consigue escapar a un ataque del que parece ser el mismo asesino. Nora tiene las claves para descubrir al asesino, pero ha perdido la voz y sufre amnesia.

Enlace


"Un muerto en el escaparate" de K.O.Dahl



Un fatídico viernes 13, el anticuario Reidar Folke Jespersen decide hacer diferentes cosas para poner orden en su vida: se niega a vender el negocio familiar por una elevada suma de dinero, contradiciendo así la opinión de sus hermanos; telefonea a casa del amante de su mujer, en el momento en que sabe que están juntos, y le lanza un ultimátum; y, además, recibe la inesperada visita de una amiga especial a la que hacía tiempo que no veía...

Enlace

"Out" de Kirino Natsuo




Masako lleva una vida oscura y aburrida, manteniendo un hogar roto hace tiempo y trabajando en un agotador turno de noche en una fábrica de comida. Cuando una de sus compañeras mata a su marido, un individuo agresivo y violento, Masako la ayuda a deshacerse del cadáver. Junto con su pequeño grupo de amigas, está a punto de entrar en una espiral de engaños, mentiras, traiciones y cuerpos descuartizados. Porque cuando nos manchamos las manos de sangre, el mundo ya no vuelve a ser el mismo.



Enlace


"Luna funesta" de Michael Connelly




C. Black desea cerrar su historial delictivo para siempre. Trabaja en un concesionario de automóviles de Los Ángeles, pero un hecho inesperado le obliga a jugárselo todo a una carta. Necesita dar un golpe final que le permita realizar el último sueño. Para ello recurre a Leo Renfro, un amigo de los viejos tiempos que le propone participar en un gran robo en Las Vegas. Cassie cree que con su experiencia como ladrona de guante blanco logrará salir airosa de la operación.

Enlace




"El laberinto de la rosa" de Titania Hardie



En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas curiosas menudencias sin valor aparente que habían permanecido en el seno de la família durante generaciones.

Enlace


"Ver Delfos y morir" de Lindsey Davis



Lo que empieza siendo un viaje de familia para controlar un poco al joven, acabará, como siempre le ocurre a Falco, complicándose. Esta vez se ve envuelto en una serie de enigmáticos asesinatos de mujeres que las compañías que organizan viajes se han cuidado mucho de no difundir. Esta vez la novela de Lindsey Davis hace un guiño a nuestro tiempo, con el tema de los viajes organizados y la catadura moral de las agencias de viajes, todo ello, en una perfecta ambientación histórica y con la ironía y el desenfado que ya es habitual


Enlace


"El último hombre" de David Baldacci



En solo diez segundos Web London perdió todo lo que tenía: sus amigos y su reputación. Web y sus compañeros, miembros del cuerpo de élite del FBI, quedaron atrapados en un callejón sin salida cuando iban tras la pista de un traficante de drogas. Era un trampa: todos, excepto Web, fueron asesinados a sangre fría.

Enlace


"Noticias de la noche" de Petros Márkaris



Atenas, años noventa, la presión de los emigrantes, clandestinos o no, de los antiguos países del Este, el dinero fácil, los empresarios del pelotazo, la corrupción policial, el todo vale de algunos medios de comunicación, también la conciencia de una democracia reconquistada después de una dictadura, son el telón de fondo de una historia que se inicia con la muerte a cuchilladas de una pareja de albaneses y continúa con el asesinato de dos reporteras de una popular cadena de televisión.

"Defensa cerrada" de Petros Márkaris



El rico empresario Dinos Kustas, conocida figura de la noche ateniense y propietario de un lujoso restaurante y varios clubs nocturnos, es asesinado de madrugada.
Todo apunta a que ha sido víctima de un ajuste de cuentas de la mafia. Sin embargo, para el comisario Kostas Jaritos algo no encaja: cuatro disparos hechos casi a ciegas no parecen obra de un profesional. Cínico, escéptico y obstinado, el investigador recorre las calles de Atenas, corroída por los intereses internacionales y la delincuencia, en busca de respuestas.


"Suicidio perfecto" de Petros Márkaris



Tras haber sobrevivido al disparo recibido mientras resolvía su anterior caso (Defensa cerrada), el comisario Jaritos arrastra una aburridísima existencia de convaleciente lejos del ajetreo policial. Una noche, mientras ve pasar las noticias por el odiado televisor, una escena lo arranca de cuajo de la mediocre monotonía en que ha caído: en medio de una entrevista, un célebre empresario griego saca una pistola y comete un acto que deja pasmados a todos los televidentes.


Tres libros de Petros Márkaris



"La isla del fín de la suerte" de Lorenzo Silva



Una intensísima novela negra, de profundas aristas psicológicas, escenificada en un desolador islote del Báltico. En aquel lugar será congregado un selecto grupo de invitados, quienes se verán sometidos a las veleidades de una mente perversamente traviesa, dispuesta a hacerles pasar una extravagante prueba de muertes y asesinatos. Una experiencia límite, capaz de resquebrajar las fronteras de la realidad y de hacer comprender la vida como un juego, una broma, o incluso, como una gigantesca charada de un mago caprichoso.

Gracias a Becaria por el aporte

Enlace

"Los crímenes del balneario" de Alexandra Marínina



Anastasia Kaménaskaya, criminóloga de la policía de Moscú, le toma la palabra a su jefe cuando éste le ofrece una estancia en un balneario de lujo sito en la Ciudad, un lugar extrañamente próspero obra del poderoso capo de la mafia Eduard Denisov. Pero el poder absolouto de éste se está poniendo en entredicho a causa de ciertos acontecimientos protagonizados por unos misteriosos forasteros.

Enlace

"La casa del asesino rojo" de Paul Harding



En la Navidad del año 1377, el condestable de la Torre de Londres es asesinado en extrañas circunstancias. Fray Athelstan y el obeso forense de la ciudad, sir John Cranston, reciben el encargo de investigar este crimen, al que pronto siguen otros.

Enlace


"Delito en la piel" de Val McDermid




La muerte de un niño siempre causa un gran impacto. Y cuando esa muerte ha sido provocada, un policía no puede dejar el caso sin resolver.
La pequeña fallecida en un incendio intencionado era Katie Farrell, la hija de Jack Farrell, conocido capo de la mafia, al que el policía Andy Martin lleva tiempo siguiendo la pista. El asunto se complica cuando un cadáver tatuado, que será identificado como Farrell, aparece flotando en el canal de la Mancha. La muerte de varios enemigos del mafioso sumergirá a Andy en las complejidades de un caso donde el crimen, la seducción, el lujo y el engaño le tocan mucho más de cerca de lo que podía imaginar


Enlace

"Escalofríos en el trópico" Varios autores



HOUSTON, 1943 Gene Wolfe.
EL JARDÍN DE MAMÁ DOAH Susan Lilas Wiggs.
MONOS MACABROS Steve Rasnic Tem
LAS FLORES DE LA SELVA Brian W. Aldiss.
CALCETINES BLANCOS Ian Watson.
CRISÁLIDA Edward Bryant
PESCA NOCTURNA … Robert Frazier y Bruce Boston.
CARNE MUERTA Charles Sheffield.
¿DÓNDE VIVES, REINA ESTER? Avram Davidson.
CABEZAS PARLANTES George Alec Effinger.
DESPERTAR Jack Dann y Barry N. Malzberg.
FUE CULPA DEL CALOR Pat Cadigan.
PARTE DE NOSOTROS Gregory Frost
ZEKE Timothy Robert Sullivan.
LA AUTOPISTA DE LA MUERTE Dean R. Koontz.


Enlace

"Obsesión" de Ruth Rendell




Jock, Jeff, Jed, Jake, Jerry... Leigh, Leach, Lewis... Con todos esos nombres y apellidos Jeffrey John Leach, natural de Londres, había entrado y salido, abruptamente, de la vida de casi una decena de mujeres. Y aunque, en la mayoría de los casos, el irresponsable Casanova había desaparecido sin mediar palabra y con los ahorros de quien fuera su compañera de turno, resultaba inquietante que muchas de sus ex novias le recordaran constantemente y, no pocas veces, con una curiosa mezcla de rencor y cariño. Así había sido con Natalie Reckman, la periodista sin escrúpulos; con Minty Knox, aquella pobre infeliz heredera de un par de miles de libras; e, incluso, con Zilla H. Leach, su ex mujer, a quien abandonaría intentándole hacer creer que había muerto, aburrido ya de las miserias de la vida doméstica.


Enlace

zack1404
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 810
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario http://soft-zone.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.